El Tomavistas Extra tendrá lugar entre el 2 y el 10 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una amplia programación de conciertos al aire libre, con gastronomía, DJ’s, terraza de verano y mucho más, con todas las medidas de higiene y de seguridad.

El festival Tomavistas se vio obligado a aplazar su edición 2020 por el coronavirus; primero a este mes de septiembre y finalmente a 2021. Así, tendrá lugar el 27, 28 y 29 de mayo de 2021; mientras tanto, la música en directo continúa con el Tomavistas Extra entre el 2 y el 10 de septiembre.

«Tomavistas Extra nace para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única, con un contenido y una producción muy cuidada», asegura el festival en su página web.

Será en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, con los conciertos de Natalia Lacunza, Dorian, Carolina Durante, Novedades Carminha o Javiera Mena, entre muchos otros. Además habrá terraza de verano, DJs, gastronomía y, por supuesto máxima seguridad.

La venta de entradas está sujeta a la normativa de la Covid-19, siempre con el lema de #culturasegura. En primer lugar, habrá dos tipos de entradas: mesas de dos y mesas de cuatro personas, que se venderán como unidades. A la entrada del recinto y en los aseos habrá puntos de gel hidroalcohólico, la mascarilla será obligatoria en todo momento, incluso en la mesa siempre y cuando no se esté consumiendo.

Se debe guardar la distancia mínima de 1,5 metros entre asistentes, la entrada y salida del recinto se realizará de forma escalonada, las instalaciones serán desinfectadas antes, durante y después del evento. Todo el personal tendrá su equipo EPI y habrá personal formado sobre los protocolos COVID. Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del festival.

Apoyo a las salas de Madrid con su programación de DJ’s

Los DJ’s son uno de los sectores que más están sufriendo las consecuencias de la Covid-19, especialmente tras el cierre de discotecas y del ocio nocturno. Por el cartel del Tomavistas Extra pasarán DJ’s habituales de algunas salas madrileñas.

Así, Tomavistas Extra contará 9 DJ’s (Ópera Primas, Ochoymedio, Say Yes, Adrian Le Freak, Man Pop, División Sonora, Wurli, CascalesCobie) en representación de 10 salas de la ciudad: El Sol, Ochoymedio, Maravillas, Picnic, Tupperware, Fotomatón Bar, Costello Club, Wurlitzer Ballroom, Boite con su club Bling! y La Vía Láctea.

Cartel sesiones de DJ’s | Imagen: Tomavistas Extra

Esta es una forma de mostrar su apoyo tanto a los DJ’s como a las salas donde pinchan habitualmente, tanto a las que ya se han mencionado como a las que permanecen cerradas. Todas las novedades de Tomavistas se podrá consultar en su página web oficial.

 

 

Imagen principal: Tomavistas Extra