Tras una larga espera de 10 meses, fecha del lanzamiento de su ultimo éxito ‘Memories’, Maroon 5 regresa con un nuevo tema: «Nobody´s love», el segundo sencillo del séptimo álbum de la banda.

Nobody´s Love fue escrita durante el confinamiento y, como el propio Adam Levine ha explicado a través de su Instagram, es una canción que busca hacer reflexionar sobre el poder del amor. Y es que, a pesar de las adversidades y de la terrible situación que estamos viviendo, el amor puede con todo.

El single se ha estrenado junto a un videoclip protagonizado por el propio Adam Levine y filmado por el aclamado director de cine David Dobkin, quien ya colaboró con la banda en otros de sus aclamados vídeos musicales: Sugar, Girls Like You o Memories, entre otros. El vídeo fue grabado en Los Ángeles con tan solo un iPhone, Adam frente a la cámara y el director grabando.

El videoclip no ha dejado indiferente a nadie, Adam le canta al amor de su vida mientras se lía un cigarro de marihuana. Al final del vídeo se puede leer un alegato a favor de la despenalización de esta sustancia en Estados Unidos, defendiendo que «la persecución criminal de cientos de miles de consumidores solo sirven para gastar impuestos que se deberían revertir en la sociedad de mejor forma.»

Dejando a un lado el videoclip, la canción ha seguido el estilo tan característico de Maroon 5 y estamos seguros de que se convertirá en otro de sus grandes éxitos. Si quieres escuchar como suena en directo, el próximo 10 de agosto la banda presentará este nuevo sencillo en The Late Show With Stephen Colbert.

Además ya se ha anunciado la nueva ruta para su gira de conciertos de Estados Unidos en 2021, producida por Live Nation y ¡las entradas ya están a la venta! Y mientras siguen sacando nuevos temas, ¡aquí puedes disfrutar del videoclip!

 

Imagen principal: Portada de ‘Nobody’s Love’