Ayutthaya Festival llevará la música en directo a Coslada entre el 17 de julio y el 2 de agosto. El festival cuenta con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19.

España continúa entrando en esta nueva normalidad y, con ella, vuelve la música en directo. Ayutthaya Festival llevará los conciertos de algunos de los mejores artistas nacionales al Campo de Fútbol de La Vía, situado en la localidad madrileña de Coslada.

La programación de conciertos arranca ese viernes 17 de julio con Söber. El sábado 18 y el domingo 19 se subirán al escenario India Martínez y Mikel Erentxun, respectivamente. A lo largo del resto del mes de julio y los primeros días de agosto pasarán por Ayutthaya Festival artistas de la talla de Rulo y La Contrabanda, Marta Soto, Efecto Pasillo, Ana Guerra o Chica Sobresalto.

«Cuentan que en el 1350, el Rey Ramathibodi huyó con todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido. Encontró en lejanas tierras una isla deshabitada. Allí levantó la ciudad más próspera del reino de Siam: Ayutthaya. Hoy es ese nombre representa también al festival más ambicioso en medio de esta pandemia. Y también al más seguro«, afirma el propio festival en su página web oficial.

Este festival también se ha adaptado a las nuevas medidas sanitarias. El aforo es de 1.000 personas y el Campo de Fútbol de La Vía se adaptarán para poder mantener la distancia social entre los asistentes, también para incorporar todas las medidas de desinfección. El público también podrá pedir sus consumiciones desde su asiento: solo tienen que escanear un código QR situado en cada mesa, acceder a la carta, pagar y los camareros servirán las consumiciones directamente en la mesa. Todo preparado para disfrutar de noches de música en directo.

Todos los conciertos empezarán a las 22:00 horas y las entradas ya están a la venta en la página web del festival. Su precio oscila entre los 15€ y los 70€, en función de los artistas y de la ubicación en el patio de butacas.

 

 

Imagen principal: Ayutthaya Festival