Motiva estrena esta noche, a las 20:00 horas, en exclusiva «Te lo digo», el último tema de Dj Valdi, justo después de la cita diaria en los balcones. Así, pretenden que el ánimo no decaiga gracias al reconocido DJ de El Hormiguero.

Durante este periodo de confinamiento, todos hemos experimentado momentos complicados. Por tanto, una buena forma de animar esta recta final de la cuarentena es de la mano de Motiva, la nueva radiofórmula emergente que nos proporciona reggaetón, electro latino, trap, pop latino y música urbana durante las 24 horas del día. Motiva estrena esta tarde, a las 20:00 horas, lo nuevo de DJ Valdi, Te lo digo.

Motiva puede resultar una gran desconocida, pero es un proyecto de los productores Jesús Sánchez y Kato Jiménez. Es importante añadir que cuenta con el apoyo de importantes DJ’s y artistas del panorama nacional, como Danny Romero -autor de éxitos como Motívate-o DJ Valdi, que estrenará en exclusiva su último tema esta noche.

El productor de música dance y electro latino ha compartido cartel con reconocidos artistas como Daddy Yankee y ha colaborado con grupos como Lori Meyers. Ahora, viene pisando fuerte con el EDM.

La radio se puede escuchar a través de su página web y de las siguientes frecuencias: 94.5 FM y 105.0 en Alicante. Motiva se postula como una buena herramienta para disfrutar del género urbano, especialmente entre el público más joven. Sin locuciones ni pausas entre canción y canción. Se apoya en una web con playlists, noticias y nuevos formatos de escucha online, con dos web radios por géneros. Además, la emisora prepara para este verano numerosas sorpresas: una emocionante oferta de ocio y eventos que permitan la conexión directa del público con sus artistas favoritos.

 

Imagen principal: Motiva. Grupo Smartcomms