La artista madrileña reaparece para regalarle a sus seguidores uno de sus temas más íntimos, una canción dedicada al bebé que está esperando.

El 29 de abril no ha sido un miércoles cualquiera. Muchos tenían este día anotado en el calendario, pues suponía la vuelta de una de las artistas más reconocidas del pop español, tras meses alejada del panorama musical. Ha vuelto Malú, y es que ya está disponible en todas las plataformas digitales Tejiendo Alas, la canción dedicada al bebé que está esperando. Ha decidido hacerles un regalo a sus seguidores, compartir con ellos lo que siente en uno de los momentos más especiales de su vida, como ella misma ha escrito en su perfil de Instagram: «Una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser.» En una entrevista para Cadena Dial ha dicho: «Simplemente quería poder expresar cómo me sentía, esas sensaciones.» Además, es importante destacar que la canción ha sido producida por la propia artista y por Rubén García.

Todo comenzó la semana pasada, Cadena Dial hizo sonar todas las alarmas al publicar un tweet en el que se anunciaba la vuelta de alguien, una reaparición esperada, y, además, daban como pista una frase inacabada a la que le faltaban cuatro letras.  Los fans de Malú no tardaron en darse cuenta de esto y comenzaron a fantasear con la idea de que fuese ella la artista de la que hablaban. La expectación aumentaba por momentos, además, la noticia que publicó Fórmula TV, en la que se aseguraba que Malú concedería una entrevista a El Hormiguero el jueves 30 de abril, hizo que los seguidores de la artista comenzasen a atar cabos.

La confirmación oficial llegó poco después, de la mano de Cadena Dial y de la propia Malú. Anunciaron la fecha en la que se lanzaría de forma oficial la canción, es decir, el 29 de abril. También quisieron sorprender a los fans, y es que el pasado sábado 25 de abril se estrenó Tejiendo Alas en exclusiva en Dial Tal Cual. Esto hizo que se desatase la locura. Sus fans han acogido esta canción con los brazos abiertos, llegando a colocar a Malú y al nombre de la canción entre las primeras tendencias de nuestro país en Twitter.

Tejiendo Alas es una joya, frases como “no tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti” o “lograrás reconocerme por el ritmo de mi corazón” logran trasmitir todas las sensaciones bonitas que experimenta la artista en este momento de su vida. Con esta canción ha conseguido tocar la fibra más sensible de la mayoría de sus seguidores, y no es para menos, su voz, el piano de fondo, la letra de la canción… Todo es especial. También el lyricvideo que ha salido junto a este tema, la forma que le han dado, es ideal. Han hecho unas ilustraciones sutiles y delicadas que encajan de forma perfecta con la canción.

A veces hace falta parar para coger impulso… Malú ha vuelto y nos ha regalado la que podría ser una de las canciones más especiales e íntimas de toda su carrera. Es de esas artistas auténticas, de las que ponen todas sus ganas y toda su fuerza en cada cosa que hacen, de las que van de corazón. La podríamos definir de muchas formas, pero yo me quedo con una frase que pronunció hace no mucho tiempo un miembro de su equipo: «Es una luchadora nata, a la que nadie le ha regalado nada.» Como ella dice: «sigamos Tejiendo Alas para todo lo bonito que está por venir.»

 

 

Imagen principal: Videoclip de ‘Tejiendo Alas’