En tiempos de COVID- 19, parece que tenemos más tiempo para dedicarnos a nuestros hobbies favoritos, como puede ser cantar. Y gracias al nuevo talent show de covers online, «Cover Me», todos aquellos aficionados al canto podrán mostrar su talento al mundo.

Parece que la frase «la música nos une» está cobrando un significado más real que nunca, todo esto se debe al nuevo talent show online. Cover me, además de ser pionero en su campo, permite a personas de todo el mundo mostrar su talento. Los participantes podrán versionar las canciones de algunos de los artistas más importantes de España y de Latinoamerica.

Cover Me contará con diferentes webisodios, emitidos todos los jueves a través de plataformas digitales como YouTube y de las redes sociales –Instagram y Twitter– del programa. Todos los episodios contarán con un artista invitado, en la primera transmisión se contó con la colaboración de Juan Pablo Isaza (Morat).

En la primera etapa del talent show, diferentes talentos del mundo de la música como Sebastian Yatra, Morat o David Bisbal, acompañados por invitados VIP, elegirán cual es el participante que merece ganar. Los artistas solo evaluarán las covers de sus canciones, que se subirán a las redes sociales a través del hashtag #CoverMeShow.

Por si fuera poco, Cover Me está presentando por el compositor y productor colombiano Nabález, en colaboración con Mango, también un exitoso productor de Colombia que ha trabajado con artistas como J Balvin, Lalo Ebratt, Sebastian Yatra, Reik o Morat, entre muchos otros.

El ganador del talent show tendrá la oportunidad de lanzar un single producido por Nabález y Mango. Este sencillo será distribuido por todas las plataformas digitales a través de una reconocida discográfica multinacional. Además, la canción se promocionará por las redes sociales del programa y de los artistas invitados en esta edición del programa. Ya está disponible el primer episodio de Cover Me, ahora solo queda disfrutarlo.

 

 

Imagen principal: Cover Me