Julia Medina estrenó ayer el videoclip del tema «No Me Despedí», canción que incluye en su disco debut y que ha compartido con Carmen Boza.

Julia Medina anunció hace unos días que el viernes 17 de abril se estrenaría el videoclip del tema No Me Despedí. El videoclip, que han grabado en Cádiz, ha sido dirigido por Diego Villalba y Daniel López, según ha anunciado Julia en su Instagram: «Se han dejado la piel para que quede algo bonito y que nos lleve a la sensación de ser libres justo en este momento. A veces hay que irse sin despedirse«. Se trata de un vídeo de Julia Medina y Carmen Boza han grabado en clave de road trip en el que campan a sus anchas por tierras gaditanas. 

No Me Despedí es uno de los temas más aclamados del disco, y según ha confesado Julia en numerosas ocasiones, uno de sus favoritos. Además, se trata de una colaboración con la artista, también gaditana, Carmen Boza, alguien por quien Julia ha mostrado sus admiración desde hace tiempo.

No Me Despedí es un tema incluido en No Dejo de Bailar, el disco debut de Julia Medina, que vio la luz en 2019, tras el paso de la artista por Operación Triunfo y en el que también se pueden encontrar canciones como Dime, No Hablan Más de Ti o Sálvate de Ti, la canción que Julia comparte con Pedro Guerra. 

Desde el lanzamiento de este disco, Julia no ha dejado de cosechar éxitos: ha estado girando por toda la península y su disco se ha colocado en los puestos más altos de todas las listas de ventas del país.

Respecto a sus próximos conciertos, la situación actual causada por el COVID-19 ha obligado a la gaditana a aplazar sus citas en Donosti, Vitoria, Valladolid, Oviedo y Bilbao. Toda la información sobre las nuevas fechas y la política de validación o devolución de entradas se puede consultar en la página web de Concert Tour.

 

 

Imagen principal: Portada ‘No Me Despedí’