Funambulista lanzó el 27 de marzo «A un par de metros de ti», la canción con la que aporta su granito de arena a la situación que estamos viviendo. Además, hemos podido hablar con él sobre el confinamiento, esta canción y mucho más.

La situación actual está sacando la mejor versión de muchas personas. Diego Cantero lanzó a finales de marzo A un par de metros de ti, un abrazo en forma de canción, así como un mensaje de aliento en momentos difíciles.

Tal y como él mismo ha afirmado, «esta canción nace de la necesidad de aportar optimismo, de entretener, de empatizar. Estoy convencido de que saldremos de esta sabiéndonos mirar de otra manera.» Además de participar en distintas iniciativas a través de las redes sociales, ha tenido el gesto de invitar a todos los sanitarios a sus conciertos una vez que la situación vuelva a la normalidad.

La situación actual tampoco ha impedido que hayamos podido hablar con Funambulista. El murciano nos ha hablado de cómo está llevando el confinamiento, cómo fue grabar esta canción a distancia o cómo cree que será la vida cuando todo esto pase.

 

 

Imagen principal: YouTube