Dani Fernández ha estrenado este viernes la versión acústica de su tema «Miedo» junto a Funambulista, con el que ha compuesto esta canción. 

Dani Fernández y Diego Cantero (Funambulista) han lanzado este viernes una nueva versión acústica del tema Miedo. Esta canción, que está incluida en el último disco de Dani Fernández y que los dos artistas compusieron juntos, ya está disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube, además, han compartido el videoclip de esta versión en la que están acompañados por el guitarrista Sergio Stringer. 

Miedo es una canción que Dani Fernández y Diego Cantero compusieron juntos y que se ha convertido en una de las más especiales en el repertorio de Dani. Esta no es la primera vez que Dani comparte canción con un grande como Funambulista, Dani también ha cantado con Andrés Suárez, Sofía Ellar, Marta Soto, Fredi Leis o con Pablo Alborán. 

El primer disco en solitario de Dani Fernández, Incendios (2019), fue toda una declaración de intenciones. Un total de 10 canciones entre las que se encuentran algunas tan conocidas como Te Esperaré Toda La Vida, Disparos o Perdido En Madrid. Siempre de la mano de Warner Music, este disco se ha colocado en el Top 100 de ventas y streaming del país, además ha conseguido que sus dos primeros singles, Te Esperaré Toda La Vida y Disparos, se coronasen como Disco de Platino y Disco de Oro, respectivamente.

Todo comenzó hace ya un par de años cuando Dani se presentaba como artista en solitario tras su paso por Auryn. El primer hito en su carrera en solitario, fue su concierto en La Sala Caracol de Madrid, donde agotó todas las entradas. Tras muchos años de duro trabajo y composición, Dani ha logrado hacerse un merecido hueco en el mercado. El 2019 ha sido, sin duda, su año. El éxito de su primer LP, Incendios, le hizo enlazar giras que le llevaron por algunas de las principales ciudades del país agotando todas las entradas en cada cita y formar parte del cartel de algunos de los festivales más importantes del panorama. Dani cerró el año con un concierto en La Riviera de Madrid con un llenazo absoluto.

Debido a la situación causada por el COVID-19, los conciertos de Dani Fernández programados para los próximos meses han sido aplazados. Puedes consultar las nuevas fechas y cualquier duda que te surja con las entradas en la web oficial de Dani Fernández. 

 

 

Imagen Principal: Portada ‘Miedo’ con Funambulista