El artista de género urbano Arce publicó en el día de ayer su nuevo single, ‘Amén’, una bofetada de realidad ante lo que es la industria musical, la fama y el postureo que reina en un mundo de castillos de arena y soledad.

Arce logró hace apenas una semana dos Discos de Oro en la lista oficial de ventas de España por su disco Lucifer, en concreto con sus singles Ayer y Luzbel. En plena crisis mundial por la pandemia del coronavirus, Amén es la propuesta de Arce para hacer más llevadero el confinamiento.

La canción es una crítica a la industria musical, a la fama y al postureo que está presente en el día a día. El videoclip ha sido rodado en su Galicia natal por MRK PRODUCTIONS, más perroviejo que nunca, predica su rabia convertida en versos.

«Fama y cash, más chungo que cocaína
Copias como China, cambian como el clima
To’ tatua’o, Picasso te patrocina
Eres José Monje Cruz, por los de arriba

Arce ya ha anunciado fechas para este 2020 y actuará en los festivales Rocanrola y Madrid Salvaje. También en la sala Apolo de Barcelona o en el Teatro Barceló de Madrid, a falta de muchas más fechas por anunciar. Sin embargo, algunas de ellas han tenido que ser aplazadas como consecuencia del COVID-19. Al mismo tiempo está preparando un nuevo disco bajo el sello internacional BMG, siendo este su segundo trabajo editado por la compañía.

Dile es el primer single de este álbum y el videoclip, que ya supera el millón de visitas en YouTube, está protagonizado por el actor Lucho Fernández. Tal y como ya ha anunciado Arce en sus redes sociales, próximamente lanzará su nuevo single, en el que colaborará con Omar Montes. De momento, podemos seguir disfrutando de Amén para recordarnos que Perroviejo sigue más vivo que nunca.

 

 

Imagen principal: Videoclip ‘Amén’