El festival celebrado en Murcia se ve obligado a posponer sus fechas anteriormente fijadas en mayo y anuncia que sus seguidores podrán disfrutar del evento los días 1, 2 y 3 de octubre.

Producciones Baltimore, en coordinación con la Consejería de Educación y Cultura y los patrocinadores principales, se han visto obligados a tomar estas medidas por responsabilidad en la prevención de nuevos picos de contagio del COVID-19 en nuestro país y en cumplimiento de las medidas impuestas por las administraciones públicas en la lucha contra el coronavirus.

Aunque el recinto, los patrocinadores principales y más del 80% de artistas confirmados hasta ahora –incluida su distribución por días– estarán presentes en la nueva fecha, la organización ha decidido paralizar la venta de entradas, ya que el 20% restante se encuentra en proceso de reubicación de compromisos para poder actuar en el festival. Cuando estos nuevos ajustes sean anunciados, la venta de entradas volverá a estar disponible. 

El line-up y cartel por días tanto para el festival –los días 2 y 3 de octubre–, como para la jornada inaugural –1 de octubre– se anunciará en las próximas semanas. Por estos motivos, además, será posible realizar cambios y devoluciones de entradas en cuanto el nuevo line-up esté disponible.

A su misma vez, la organización del festival insta a los asistentes de #WARMUP2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central y del Gobierno de la Región de Murcia debido a las nuevas medidas tomadas contra la propagación del coronavirus, con el objetivo de no poner en riesgo la salud de la población y de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible. Solo mediante una responsabilidad compartida se volverá a las salas y festivales.

WARM UP Estrella de Levante 2020 modifica así su evento, que estaba previsto para ser celebrado a comienzos de mayo de 2020, y asegura la mayoría de la diversión prometida para los días 1, 2 y 3 de octubre.

 

 

Imagen principal: WARM UP Estrella de Levante