Cepeda ha lanzado este viernes 13 de marzo su nuevo single, ‘Gentleman’, con el que ha sorprendido a sus seguidores. Una versión renovada del gallego, aunque sigue siendo fiel a su esencia.

Luis Cepeda continúa consolidándose como uno de los artistas españoles más relevantes de los últimos tiempos. Tras haber realizado una sublime gira con una de sus compañeras durante su estancia en OT 2017, Ana Guerra, haciendo énfasis al mensaje de su tema Vuela, su carrera musical sigue avanzando tras haber lanzado este mismo viernes Gentleman.

Hoy ha presentado el tema en el programa Dial Tal Cual. Sin embargo, ha optado por comunicarse con uno de sus principales locutores, Rafa Cano, utilizando la vía telefónica. Ha rechazado la idea de desplazarse a los estudios de la emisora Cadena Dial debido a la pandemia del coronavirus.

Esta canción, sin duda, ha dado mucho que hablar. Con tintes rockeros procedentes de los años 90 y un estilo mucho más canalla, Cepeda habla de las relaciones de pareja que se venden como perfectas de cara al exterior, de esa superficialidad que nos rodea. 

«Y lo veo más guapo, y lo veo distinto, mucho más atractivo, hace bien su papel, pero no es de verdad. Y lo veo más guapo, y lo veo divino, es el tío perfecto pa’ andar por la calle, sacarlo a pasear. Navegando por un mundo donde sobra hipocresía, y a mi me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final».»

Sin duda se trata de un gran aperitivo de cara a su nuevo disco llamado Con los pies en el suelo. De momento, Gentleman ha ocupado la primera posición en los trending topics a nivel nacional y uno de los primeros a nivel mundial. Este anticipo ya muestra que el gallego se encuentra en una etapa de su vida diferente, aunque sigue sorprendiendo a sus seguidores y a la crítica. No obstante, sus fans tendrán que esperar para verle en directo, pues la crisis del coronavirus ha obligado a posponer sus próximos conciertos hasta el próximo mes de octubre.

 

 

Imagen: Portada ‘Gentleman’