En WHY NOT hemos hablado con Joan Garrido tras el lanzamiento de su segundo single, ‘Simplemente tú’, y nos ha contado todos los detalles del mensaje que se esconde en la canción, de la gira en acústico que está preparando y mucho más.

Joan Garrido, quien fuera concursante de Operación Triunfo 2018, publicó el pasado viernes 21 de febrero su nuevo single, Simplemente tú, que llega después de Ni me va. El mallorquín ha co-escrito este nuevo single con la intención de enviar un mensaje animando a la gente a confiar en sí misma, a apreciar su belleza única y natural, y a actuar sin miedo a los prejuicios de los demás.

Simplemente tú es un tema pop de medio tiempo con influencias anglosajonas y americanas en sus melodías, donde se observa una mezcla entre sonidos modernos y orgánicos. El single ha sido producido por uno de los productores de más renombres en nuestro país, Jacobo Calderón.

Actualmente, Joan se encuentra preparando su primera gira de conciertos en acústico por toda la geografía española. Hemos hablado con él sobre su nuevo single, si tiene pensado lanzar un EP o un disco, sobre la gira acústica y mucho más.