John Newman vuelve con nuevo single’Stand By Me’, una balada al nivel de sus antiguos éxitos mundiales.

John Newman, el artista que ha compuesto e interpretado algunos de los mayores himnos de los últimos 7 años, lanza su nuevo single Stand By Me, con Island. Esta nueva canción está compuesta por el propio John junto al colectivo sueco BLNK, que ha también ha escrito singles como el famoso tema Paris de Chainsmoker. Está producida por Steve Mac, conocido por trabajar con artistas de la talla de Ed Sheeran, Mabel, Little Mix y Pink.

Stand By Me habla de un amor imperfecto, de permanecer en pareja a pesar de ver lo peor del otro, de sus imperfecciones y de sus épocas mas complicadas.

John nos tiene acostumbrados a este tipo de baladas que se convierten en auténticos éxitos mundiales, como su himnoLove me again, que lanzó en 2013 junto con su posterior álbum de debut Tribute. Canciones como estas han sido las que han consolidado al artista como uno de los talentos de mayor éxito de Reino Unido. Newman ha vendido más de seis millones de singles en todo el mundo hasta la fecha y ha actuado como cabeza de cartel en los recintos de mayor prestigio y en los escenarios mas relevantes del planeta.

Pero, mientras la carrera de John ha alcanzado éxitos inolvidables, en su vida personal ha sufrido algún que otro problema de salud por un tumor cerebral que requería de constante seguimiento. Ademas de la música, John compartió el año pasado su faceta empresarial al lanzar un exclusivo servicio de chófer. Y combinando su amor por la música, los coches y la conversación, va a lanzar su propio podcast, con una mezcla de amigos famosos y personajes interesantes del mundo del espectáculo con los que ha coincido en la última década.

 

Imagen principal: Imagen promocional