La plataforma musical Vibra Mahou ha vuelto a apostar, un año más, por la música en directo. En esta ocasión los elegidos son Carolina Durante. 

Carolina Durante se ha convertido en uno de los grupos referentes del pop nacional. Los madrileños han comenzado 2020 como un grupo totalmente consolidado. Durante los últimos meses han vivido momentos muy especiales y que seguro que recordarán durante toda su carrera. Hablamos de, nada más y nada menos, los dos sold outs en La Riviera y las buenas críticas recibidas por parte de la prensa especializada.

Abandonando el sello de «talento emergente», Carolina Durante han pasado de ser «los de la canción de Cayetano» a situarse como la voz de toda una generación. Un reconocimiento que llega gracias a todo el trabajo realizado.

Ahora, Carolina Durante se han lanzado a la carretera de la mano de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas. Se trata de una gira formada por siete fechas en las que el público puede disfrutar de las canciones que forman parte del disco homónimo del grupo. Son canciones con letras muy personales que representan a una generación que los estaba esperando.

Pontevedra y Lugo han sido las dos primeras ciudades en disfrutar del directo del grupo. Las próximas fechas de esta gira son:

Jueves 20 de febrero: Ponferrada, Sala La Vaca.

Viernes 21 de febrero: Santander, Escenario Santander.

Sábado 22 de febrero: León, Espacio Vías.

Jueves 12 de marzo: Ciudad Real, Zahora Magestic.

Viernes 13 de marzo: Cáceres, Sala Circus.

La Gira Vibra Mahou 2020 es ya todo un clásico de la marca, que apuesta por la música en directo. En anteriores ediciones contaban con artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars y Miss Caffeina. Seguro que esta gira ofrecerá momentos inolvidables, tanto para el grupo como para su público, que está deseando escucharlos.

Imagen promocional

 

 

Imagen principal: Imagen promocional