La organización del festival ha ampliado el cartel de artistas confirmados, sumando así 12 nombres más a esta nueva edición del Cooltural Fest.

Sin avisar y sorprendiendo a todos los coolters, que es como llaman a todos aquellos que acuden al festival y lo siguen, el pasado sábado 25 de enero, la organización del Cooltural Fest decidió desvelar la identidad de 12 nuevos artistas que formarán parte de su gran cartel. Los confirmados fueron: León Benavente, Rayden, Antílopez, Dani Fernández, Alis, Veintiuno, Santero y Los Muchachos, La La Love You, Ginebras, Código Bushido, Volver y Bauer. Sin embargo, no son los únicos, previamente ya habían sido anunciados artistas de la talla de Amaral, Leiva, Guitarricadelafuente, Coque Malla o Fuel Fandango.

El festival tendrá lugar en Andalucía, concretamente en Almería. Además, el sol y el calor de agosto acompañarán al Cooltural Fest, cuyo programa se extiende durante 4 días, es decir, del 20 al 23 de agosto, ambos inclusive; aunque, realmente, el 20 no se suele incluir, ya que al ser el primer día se lleva a cabo una fiesta de bienvenida a la que puede acudir todo el mundo, tengan o no el abono del festival. Es importante destacar también que este año han decidido ampliar la duración del Cooltural Fest, por lo que la música seguirá sonando un día más, como ellos dicen: “Más días, más artistas, más música… ¡Más Cooltural Fest!”

Las entradas ya están a la venta y hay dos opciones clave: por un lado, el abono general, cuyo precio ronda los 45€, y, por otro lado, el abono con acceso a la Zona VIP que cuesta alrededor de 75€. Eso sí, aquellas personas que no hayan cumplido aún los 18 años y que quieran acudir al Cooltural Fest deberán llevar consigo una autorización que proporciona el propio festival y que deben rellenar previamente sus tutores legales. Además, cabe decir que los menores de 13 años están de enhorabuena, ya que para ellos la entrada es gratuita.

En definitiva, para acabar agosto con diversión, sol y buena música, la mejor opción es sin duda el Cooltural Fest.

Imagen principal: Cartel promocional del Cooltural Fest