Ediciones Urano (sello Titania) reeditará este 2020 los títulos de la saga de Julia Quinn, antes de que sus personajes lleguen a la plataforma de streaming Netflix. 

Si te gusta la novela romántica histórica, es probable que hayas escuchado hablar de los hermanos Bridgerton. La regencia londinense es la ambientación en la que Julia Quinn basó las ocho emblemáticas novelas de la saga y, tras su éxito mantenido a través de los años, Netflix ha decidido llevarla a su plataforma digital en formato serie. 

Titania, sello de Ediciones Urano que publicó la primera traducción de la saga de Quinn en el año 2000, se ha lanzado a revisar y cambiar la imagen de la saga para publicarla de nuevo. Esta vez, las portadas son de lo más bonitas y estéticas, cada una de ellas de un color distinto y pastel, así como la ilustración de personajes de las historias.

Portadas «Los Bridgerton» | Imagen: Titania

Por si no has oído hablar  de los Bridgerton, te cuento cómo funciona la saga: los Bridgerton son ocho hermanos, y cada uno de ellos tiene una novela dedicada a su trayectoria en el mundo lujoso y competitivo de la alta sociedad en la que se desarrollan los hechos.

Los nuevos ejemplares se publican cada quincena, así que ya puedes encontrar en librerías (y compra online) los dos primeros: El Duque y yo y El vizconde que me amó. En el próximo mes y medio podremos completar la saga con los seis ejemplares que faltan por mencionar. ¡Puedes leer los primeros capítulos en la web!

¿Lo mejor? Si la literatura no es lo tuyo, pero crees en el potencial de estas historias a las que todo el mundo atribuye los adjetivos divertidas y pícaras, no te preocupes. Netflix se encargará de producir su adaptación este mismo año. Shonda Rhimes y Besy Beers ya se han puesto manos a la obra, y se conoce la duración de la producción: ocho capítulos de una hora aproximada de duración donde quedará retratado el mundo seductor, las reglas complejas y las luchas de poder que Julia Quinn escribió en sus libros.

 

 

Imagen principal: Titania