Maldita Nerea acaba de estrenar el tercer y último adelanto de su nuevo disco, que verá la luz el próximo 31 de enero. Ya está todo listo para el lanzamiento y para su fiesta de presentación que se celebrará el 14 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

Dos Besos Después es el tercer adelanto del nuevo disco de Maldita Nerea, que llevará por título Un Planeta Llamado Nosotros. El disco nacerá a finales de enero y se presentará en sociedad el 14 de febrero en Madrid en un concierto muy especial. Las entradas para la #FiestaTortuga2020 ya están a la venta.

https://www.instagram.com/p/B7ThHgmFTA_/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es una canción que habla sobre el amor, los dos protagonistas de la canción se ven reflejados constantemente el uno en el otro y se quieren como el primer día. El videoclip de Dos Besos Después se estrenará en los próximos días, de modo que Las Tortugas, como se conocen a los seguidores y las seguidoras del grupo, sigan recibiendo contenido exclusivo, y así amenizar la espera hasta el lanzamiento del disco, que será el próximo 31 de enero. 

La banda murciana estará firmando ejemplares de su disco Un Plantea Llamado Nosotros en varias ciudades: la primera de ellas será Madrid el mismo día del estreno del álbum, le siguen Valencia, el 1 de febrero; Barcelona acogerá a Jorge Ruiz el 4 de febrero; y su Murcia natal celebrará con él el estreno de su octavo disco el 6 de febrero.

El primer sencillo que conocimos de este disco homónimo, vino acompañado de un videoclip que ya acumula casi dos millones de reproducciones en YouTube. El segundo adelanto, Extraordinario, es una canción que surge de una aventura que Jorge vive con un grupo de personas con discapacidad. El líder de Maldita Nerea acompaña a este grupo de campeones en la Transpyr Grand Raid MTB by Tressis, que está considerado como uno de los mayores desafíos del mundo en montan bike.

Maldita Nerea cuenta con un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en sus vídeos de YouTube y varios discos de platino. La banda ha desarrollado un estilo propio que se ha visto reflejado en todos sus trabajos, además cuentan con una legión de Tortugas que les siguen allá a donde vayan. Con siete discos e innumerables galardones, Maldita Nerea es ya un grupo de referencia en la música, tanto nacional, como internacional.

 

 

 

Imagen principal: Maldita Nerea