Quim Gutiérrez y Natalia Tena protagonizan ‘Te quiero, imbécil’, la nueva comedia romántica dirigida por Laura Mañá y que podremos ver en la gran pantalla el próximo 24 de enero.

A Marcos (Quim Gutiérrez) le cambia la vida al pronunciar tres palabras: «¿Quieres casarte conmigo?«. Ante la respuesta negativa de Ana (Alba Ribas), el mundo de Marcos se viene abajo, al menos tal y como lo conocía. Se ve obligado a volver a casa de sus padres y, por si fuera poco, le despiden del trabajo.

El «machote» ya no está de moda, hay que adaptarse a los nuevos referentes masculinos y para esto busca ayuda en sus amigos y en Internet, que intentan por todos los medios convertirle en el nuevo «chico del siglo XXI.»

Pero todo cambia cuando se reencuentra con Raquel (Natalia Tena), antigua compañera del colegio, cuyas vidas se han vuelto a cruzar 20 años después. Además, consigue el trabajo que siempre había soñado: ser redactor deportivo. A partir de este momento, Marcos reúne todas sus fuerzas para conseguir olvidarse de Ana y acude al lugar donde todo se puede encontrar: Internet. Con un montón de aplicaciones para ligar y los consejos de un youtuber, Marcos comienza a rehacer su vida. Por el camino se cruzará su jefa y nuevamente, Ana, su ex-pareja, unos cuantos colegas muy intensos y muchas dudas existenciales.

Quim Gutiérrez y Natalia Tena | Imagen: Filmax

Esta comedia romántica dirigida por Laura Mañá se ambienta en la época de las aplicaciones para encontrar pareja y en un mundo donde la imagen masculina ha cambiado por completo. Ya no se llevan las camisetas de tus grupos favoritos, sino los jerseys con cuello vuelto, las americanas y los pantalones que, cuanto más ajustados sean, mejor.

‘Te quiero, imbécil’, distribuida por Filmax y que cuenta con la colaboración de Ernesto Alterio, Alfonso Bassave y Patricia Vico, se estrenará en las grandes pantallas el 24 de enero y no está recomendada para menores de 12 años.

 

 

Imagen principal: Filmax