El dúo formado por Patricia y Clara ha lanzado este lunes 20 de enero su primer single,  ‘Bad & Pretty’. Después de varios días subiendo pistas a sus redes sociales, sus seguidores por fin han podido escuchar la canción.

Always Shining Darkness ha destacado en las redes sociales en los últimos meses por realizar covers a capella de numerosos artistas. Entre ellas destaca Malamente de Rosalía, El Conticinio de Guitarricadelafuente o Haz de Luz, de Rayden. El pasado 13 de enero anunciaron en sus redes sociales que el 20 de enero sería la fecha del estreno de su primer single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Después del buen recibimiento de sus covers, e incluso del feedback que han recibido por parte de numerosos artistas en redes sociales, ahora se han decidido a publicar su primer sencillo: Bad & Pretty. Como era de esperar, la canción también ha tenido una gran acogida en las redes sociales. Entre los comentarios que han recibido, destacan los que afirman que «la tienen en bucle» o los que destacan «el enorme paso que han dado.«

https://www.youtube.com/watch?v=Tn1p9gV4ZlI

Patricia y Clara afirman que muy pronto tendremos noticias de ellas. Lo cierto es hace hace dos días publicaron en su cuenta de Instagram que el próximo sábado 7 de marzo actuarán en la Sala Caravan de Madrid, a partir de las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en Eventbrite por 10€ -con copa- o por 7€ -con cerveza o refresco-. Mientras tanto, seguiremos muy pendientes de este nuevo proyecto que llega pisando fuerte.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Bad & Pretty’