La cantante Natalia Lacunza ha anunciado, a través de una publicación en su Instagram la fecha de lanzamiento de su nuevo single, «Olvídate de mí»,  que saldrá el próximo 24 de enero.

El pasado martes, la ex triunfita anunciaba, primero en sus historias de Instagram, que tenía una noticia. Más tarde hizo una publicación en la que se podía ver la portada del single, el nombre y la fecha de estreno. 

La portada del single es algo que ha dado mucho de qué hablar, ya que, contestando a un comentario en la propia publicación, dijo que la ha diseñado ella misma utilizando Instagram. La canción estará disponible el próximo 24 de enero. Está producida por René, quien también ha trabajado con la compañera de concurso de Natalia, Marta Sango, en su canción Por ti, de la que, además, Natalia hace las voces.

https://www.instagram.com/p/B7TuFfuCcuM/

SOBRE NATALIA

La artista de 21 años no ha parado desde que salió de la academia de Operación Triunfo, y es por eso que este 2020 viene cargado de novedades. Aprovechó una publicación de Instagram el día de su cumpleaños para anunciar que antes de primavera va a sacar su segundo EP. Además, daba las gracias a su familia, amigos y equipo porque no paran de pasarle cosas buenas y se siente muy agradecida.

El anuncio de nueva música ha tenido muy buena acogida por parte de los fans, que llenaron Twitter con mensajes, y por parte de sus compañeros de OT2018, que están deseando que sus nuevos temas vean la luz.

Tras un 2019 en el que ha estado en lo más alto de las listas con canciones como Nana Triste, junto a Guitarricadelafuente, o Tarántula, solo esperamos que nos siga sorprendiendo con su música y que este 2020 le vaya igual de bien que el 2019.

 

 

Imagen principal: @natalialacunza (Instagram)