El artista puertoriqueño actuará en Burriana (Castellón) del 28 de julio al 2 de agosto en la undécima edición del festival Arenal Sound.

Daddy Yankee, uno de los progenitores más famosos del reggaeton por su larga trayectoria de más de 20 años, fue confirmado el pasado lunes como uno de los artistas que formarán parte del cartel de uno de los festivales más famosos de los veranos españoles: el Arenal Sound.

La influencer Dulceida fue la encargada de anunciar el bombazo a través de la red social de Instagram a todos los asistentes y seguidores del festival. Daddy Yankee siempre ha sido uno de los cantantes más pedidos y aclamados por los sounders en las 10 ediciones celebradas. La influencer ha aprovechado la ocasión para sortear entre sus seguidores dos abonos VIP dobles para el Arenal Sound 2020.

Dimitri Vegas & Like Mike, The Black Eyed Peas, Leiva, Amaral, Rels B, Bad Gyal, Carlos Sadness, Fernando Costa, Nil Moliner, Recycled J, Juancho Marqués, Ocer y Rade, Timmy Trumpet, RVFV, Arnau Griso o Guitarricadelafuente son algunos de los artistas hasta ahora confirmados por la organización de Arenal Sound, que compartirán escenario en Burriana con el artista latino Daddy Yankee.

Los abonos generales y los abonos VIP para la entrada al festival están totalmente agotados desde la primera semana que salieron a la venta. Aún así, los organizadores han informado que en el próximo mes de febrero saldrán abonos de un día para todo aquel que no haya podido conseguir los abonos completos.

 

Imagen principal: Arenal Sound