La concursante de Operación Triunfo 2017 ha anunciado un parón en su carrera para descansar, dada la saturación mediática a la que se ha visto sometida en los últimos meses.

Tras el parón musical de Alfred para retomar esa tranquilidad e inspiración que tanto ansia, la ex-triunfita más reconocida actualmente en el panorama musical internacional anuncia un parón en su carrera. Aitana ha esperado a que RTVE confirmara el inicio de la nueva edición de Operación Triunfo, que será el 12 de enero a las 22:00 horas, para anunciar esta triste noticia.

Según las breves declaraciones de la catalana, este parón se debe a la saturación que sufre por cada paso que da; y es que, cabe recordar, que tan solo tiene 20 años. La representante de la cantante ha emitido un comunicado, acompañado de unos agradecimientos constantes por tanto apoyo, en el que asegura que Aitana ya ha volado muy alto y necesita encontrarse de nuevo a sí misma. Además, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos.

La noticia llega en una semana en la que la cantante ha estado muy presente en la pequeña pantalla, pues ha cantado con David Bisbal en el especial de Nochebuena de TVE, ha actuado en la final de La Voz Kids y el próximo lunes visitará MasterChef Junior a partir de las 22:00 horas.

Entre sus logros más destacados a lo largo de su corta pero intensa carrera profesional se encuentra su segunda posición en Operación Triunfo, el éxito de su álbum Spoiler, la publicación de La tinta de mis ojos o las colaboraciones con numerosos artistas reconocidos del panorama nacional e internacional.

Por tanto, ante la tristeza que nos produce esta noticia, solo nos queda desearos… ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Imagen principal: Sara García (Aitana en una foto de archivo)