La canaria y el gallego han lanzado su primer tema juntos y siguen triunfando con la gira imaginBank con la que han recorrido ya 13 ciudades de nuestro país.

Desde el pasado 19 de diciembre está disponible en todas las plataformas digitales Culpable o no, un tema que Cepeda y Ana Guerra han querido cantar juntos, una colaboración que tenían pendiente ya que en la academia de Operación Triunfo no tuvieron ocasión de compartir escenario. Culpable o no logró convertirse en número uno en ITUNES en pocas horas, y sigue estando entre las tendencias de Youtube. Esta balada romántica y su videoclip, que cuenta con algunas escenas grabadas en camerinos y durante los momentos que ambos artistas comparten encima del escenario de la gira imaginBank, ha logrado enamorar a miles de personas.

La gira imaginBank, en la que ambos participan y que ya ha recorrido trece de las dieciséis ciudades que componen el total del tour, tiene momentos para todos los gustos. Por un lado, tanto Ana como Cepeda tienen alrededor de una hora cada uno para deleitar al público con sus temas, cantan desde las canciones que interpretaron en Operación Triunfo hasta las más íntimas de sus discos. Y, por otro lado, hay tres momentos en los que los dos coinciden encima del escenario para cantar juntos Llegas tú de Cepeda, Olvídame de Ana Guerra y Culpable o no, su nuevo tema.

Cabe decir que, como esta nueva canción ha salido hace unos días, la han podido cantar solamente en Santiago de Compostela, Gijón y Zaragoza, tres ciudades en las que sus seguidores han podido apreciar que la complicidad entre ambos es brutal y que en directo la canción suena aún mejor. El pasado viernes 20 de diciembre, Ana Guerra retaba al público de Gijón a demostrar si de verdad se sabía la canción, y este cumplió con las expectativas y cantó a toda voz el «Me acusas sin sentido el corazón, dime si soy culpable o no.»

Está claro que Cepeda y Ana Guerra triunfan en solitario, pero juntos suman la combinación perfecta, han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en tres conciertos de la gira imaginBank y los recintos están siempre a rebosar. Santa Cruz de Tenerife, Pamplona y Barcelona serán las últimas en recibir esta gira y aún quedan entradas, no pierdas la oportunidad y disfruta en directo de la sensibilidad de estos dos artistazos.

 

 

Imagen principal: Gira imaginBank Sevilla – Diego Jiménez Borras (WHY NOT)