Tras la gran acogida que consiguió ‘Lose You to Love Me’ como primer single de su nuevo trabajo, Selena Gómez ha anunciado tanto el título como la portada de su nuevo disco, así como su fecha de lanzamiento.

Este otoño, Selena Gómez sorprendía a sus fans con un single propio, Lose You To Love Me, después de un largo tiempo sin saber nada sobre la música de la artista. Compuso esta canción junto a Julia Michaels, Justin Tranter y Mattias Larsson. Este single ha marcado un momento clave en la carrera de la artista y es que ha sido su primer número 1 del Billboard Hot 100. Además ha alcanzado el número 4 en Radio Top 40 con 550 millones de streams globalmente y su videoclip ya acumula más de 180 millones de visitas.

http://https://www.youtube.com/watch?v=zlJDTxahav0&feature=youtu.be

Tras esto, los fans esperaban expectantes el anuncio por parte de la cantante del lanzamiento del disco que incluiría este éxito. Así, hace pocos días, Selena Gómez anunciaba en sus redes sociales que el disco se titulará Rare. También desveló su portada y fecha de lanzamiento. El 10 de enero de 2020 ya podremos escuchar todo aquello en lo que ha estado trabajando Selena todo este tiempo.

Como un pequeño adelanto a todo esto y para dejar a sus fans con un buen sabor de boca sobre lo que está por venir, Selena acompañó esta noticia con un tráiler extenso de lo que va a ser su disco.

http://https://www.youtube.com/watch?v=k8V518nIJyM&feature=youtu.be

El disco ya puede reservarse en Apple Music, Spotify o cualquier plataforma digital. En cuánto al formato físico, contará con diferentes propuestas: CD estándar, box set con fotos personalizadas y vinilo. 

Selena Gómez es una artista con una gran cosecha de éxitos a sus espaldas, ha formado parte de exitosas colaboraciones en este último tiempo, pero también a nivel individual cuenta con una base de fans y streams muy grande y consolidada. Por tanto, el año que está por comenzar puede ser el gran año de la cantante con este lanzamiento de Rare, tan esperado por muchos.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Rare’