La cantante Lola Indigo ha anunciado por sorpresa a través de sus redes un concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 2 de mayo.   

Lola Indigo ha sorprendido a sus fans con el anuncio de un único show en la capital española. La cita será el 2 de mayo de 2020 en el Wizink Center de Madrid. El concierto ha sido bautizado como La Noche de las Brujas, debido a que su disco se llama Akelarre. 

Cartel de «La noche de las Brujas» | Imagen: @lolaindigomusic

SOBRE LOLA INDIGO

La artista lleva girando todo este último año sin parar, y es por eso que esta noticia ha sido una gran sorpresa, ya que los fans esperaban un descanso de la artista. Durante este tiempo ha estado con su gira Akelarre Tour y además ha cantado en diversos festivales. También ha sido telonera de artistas como Sebastián Yatra.

Su primer disco, Akelarre, lanzado el pasado mayo, ha llegado a estar en los primeros puestos de las listas de éxitos. En este álbum encontramos canciones como Ya No Quiero Na, Mujer Bruja Maldición. Todas estas canciones acumulan millones de visitas en Youtube.

Además del CD, durante este año también ha lanzado distintas colaboraciones con otros artistas. Entre ellas encontramos Me Quedo, con su compañera de Operación Triunfo Aitana o Lola Bunny, junto a Don Patricio.

Su último tema, Luna, lanzado el pasado viernes 6 de diciembre, acaba de llegar recientemente al millón de visualizaciones en Youtube. Este tema formará parte de un futuro próximo disco. Está claro que todo lo que hace Lola Indigo son éxitos.

Si no te quieres perder La Noche de las Brujas, no te quedes con las ganas. Las entradas salen en preventa el martes 17 de diciembre en El Corte Inglés. La venta general sale el 18 de diciembre en TicketMaster, El Corte Inglés, WeGow, Wizink Center y SeeTickets.

 

 

Imagen principal: @lolaindigomusic