Zahara presenta una gira de siete conciertos únicos en teatros de distintas ciudades españolas. La artista dará un show íntimo y personal acompañado de un repertorio con sus canciones más especiales.

Zahara aparcará su gira Astronauta para adentrarse en una gira de teatros muy especial. Serán siete conciertos ineludibles en espacios emblemáticos del país. Un show único donde la artista mostrará su parte más personal y única sobre el escenario, donde también la acompañará toda su banda.

El repertorio contará con sus canciones más especiales, aquellas con una mayor carga emocional. Esas que son perfectas y se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos y que no tienen cabida en salas y festivales. La puesta en escena acompañará esta atmósfera íntima e invitará a dejarse llevar con las canciones y emociones de Zahara.

Una de las canciones que, sin duda, formarán parte de este repertorio será Con las ganas, el tema con mayor repercusión de la cantante y que a día de hoy suma millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Una canción que Zahara ha vuelto a grabar y que recuperará para cantarla en directo en estos conciertos.

La cantante también llevará al directo otros temas como Olor a Mandarinas Photofinish que no forman parte de su repertorio convencional. Además, interpretará otras que sigue tocando de una forma distinta para adaptarlas a la emoción y sensibilidad de este nuevo show.

La gira empieza en enero

La gira arrancará en San Sebastían (4 de enero en el Teatro Victoria Eugenia) y continuará por Sevilla (11 de enero en el Cartuja Center Cite), Barcelona (17 de enero en el Palau de la Música, Festival Milleni), Girona (18 de enero en el Auditorio Palacio de congresos), Córdoba (30 de enero, en el Gran Teatro), Murcia (1 de febrero en el Teatro Circo) y Gijón (14 de febrero en el Teatro de La Laboral).

Cartel promocional

Si no quieres perderte esta gira de teatros tan especial de Zahara, ya puedes conseguir tus entradas aquí.

 

Imagen principal: Cartel de la gira