En WHY NOT hemos hablado con Luis, cantante y compositor de Atacados, sobre la mini-serie documental que acaban de lanzar, ‘Somos verdad’, sobre el concierto que darán el 1 de febrero en la Sala Nazca y mucho más.

Atacados vuelve a lo grande e inicia una nueva etapa con la serie documental Somos verdad, en el que repasan su trayectoria en el mundo de la música, desde sus inicios hasta la actualidad. Por el momento se han publicado los tres primeros capítulos, pero continuarán durante los próximos meses y sus seguidores podrán conocer nuevas cosas del grupo que todavía no conocen.

Los capítulos se irán conectando entre sí hasta llegar al gran concierto que tendrán en febrero de 2020 en la Sala Nazca de Madrid. Precisamente, el primer capítulo lo inician con la cuenta atrás de los días que faltan para dicho concierto. En Somos verdad, los componentes del grupo relatan sus experiencias vividas delante y detrás de los escenarios, incluyendo testimonios de artistas conocidos, referentes en la industria y de aquellos que han formado parte de su vida desde que dieron sus primeros pasos en el mundo de la música.

El concierto del próximo 1 de febrero contará con la presencia de artistas referentes como invitados y también Atacados aprovechará para presentar algunas de las canciones que componen su próximo trabajo. Como añadido, los asistentes podrán votar por sus canciones favoritas.

Luis nos ha contado cómo surgió la idea de hacer este documental, el contenido de los próximos capítulos, lo que tienen preparado para el concierto en la capital y mucho más.