Noviembre empieza con muy buen pie en Buenos Aires (Argentina) al recibir el primer concierto internacional de Agoney.

Fue la Sala The Roxy Live del barrio de Palermo (Buenos Aires) la que el pasado 2 de noviembre pudo vivir una selección de temas escogidos por el carismático Agoney, embarcándose en su primer concierto al otro lado del charco. El canario de voz potente dio su primer concierto en tierras americanas para un público que, dispuesto a no perderse la primera fecha internacional del artista, voló desde otros países de Latinoamérica.

A pesar de contar con dos únicos temas oficiales, Agoney llenó la sala y se entregó en un show épico que siempre quedará en el recuerdo como el primero, pero muy probablemente no el último. La demanda de su regreso se hizo notar en cuanto el artista regresó a España, y Black y Quizás tienen ganas de volver a viajar.

Agoney en el escenario | Imagen: Indica Producciones

Agoney empieza a trabajar estos días en el estudio para terminar de componer, producir y maquetar sus temas. Todo su público, español y latinoamericano, espera con ansias el prometido CD desde hace dos años, y con él, fechas para interpretarlo y vivirlo en directo. 2020 será, seguramente, el año para todas aquellas personas que sueñan con tener un trabajo del canario en la estantería.

Argentina tuvo su dulce oportunidad de conocerle sobre el escenario el pasado 2 de noviembre, un año después de las cuatro fechas nacionales con las que Agoney presentó Quizás en 2018, y son las mismas ciudades afortunadas y otras muchas más las que esperan su futura visita. El bello dramatismo épico de Black merece ser coreado por mares de fans, y eso ellas lo saben porque ya lo hicieron el pasado mes de septiembre en el CCME, celebrado en Madrid.

Agoney, el mundo tiene ganas de más. No tardes en volver, que ya piden tu regreso.

 

 

Imagen principal: Indica Producciones