El murciano reapareció el pasado 23 de octubre con su nuevo single «Mil pasos», un tema pegadizo y lleno de ritmo que invita a moverse.

Tras un tiempo de ausencia en el panorama musical, Xuso Jones ha vuelto. Y lo ha hecho por la puerta grande. Ha apostado por un tema con mucho ritmo, muy bailable y con alguna que otra frase en francés, que encuentra su explicación en el origen de Soha, la compositora de la canción. Mil pasos, que es como se llama su nuevo single, ha llegado para quedarse, en una semana lleva cerca de 20.000 reproducciones en YouTube. Seguro que acabaremos este otoño tarareando el “¿cuándo volverás?” que tantas veces se repite a lo largo de la canción y bailándola sin parar en las discotecas.

http://https://www.youtube.com/watch?v=wF3g2zp91Bg

Sus fans están ya en bucle con este nuevo tema, estaban deseando poder escuchar nuevas canciones de Xuso, pero realmente, aunque no estuviese totalmente presente en la industria musical, nunca ha abandonado el panorama mediático. Ha participado en MasterChef Celebrity, en La Voz al frente de un programa de repaso que se emitía después de cada gala, en Tu Cara Me Suena, y, próximamente, estará en el programa Entre ovejas, en el que pasará, junto con otra celebrity, dos días y dos noches conviviendo con pastores. Además, es importante destacar que fue candidato a representar a España en Eurovisión en el año 2016.

Mil pasos, producido por Manu Chalud y Raúl López, está a la altura de otros temas con los que Xuso ha cosechado grandes éxitos: Como yo, junto a Danny Romero, sería uno de ellos. Esperamos que esta canción sea la antesala de un gran álbum y que pronto podamos escuchar en directo este y muchos otros temas. Parece que 2020 va a ser un gran año, musicalmente hablando, para Xuso Jones.

 

Imagen principal: Portada Mil Pasos