David Bisbal interpretará ‘Mucho más allá’, el tema que estará en los créditos finales de Frozen 2 en España y Latinoamérica. El videoclip y la canción estarán disponibles en todas las plataformas digitales el 8 de noviembre.

Mucho más allá es la versión en español de la canción original Into The Unknown, que fue interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos. Ahora será interpretada por David Bisbal en español y formará parte de los créditos finales de Frozen 2 en España y en Latinoamérica. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 8 de noviembre. Además, Mucho más allá también formará parte de la banda sonora original en español de Frozen 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Esta canción ha supuesto un enorme reto profesional para David Bisbal, ya que no todos los artistas pueden cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción. En palabras del artista almeriense, «es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera.»

«Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño.»

Frozen: El Reino del Hielo, la película de animación más taquillera

La película se estrenó en 2013 y se ha convertido en el film de animación más taquillero de la historia del cine, con más de 1.200 millones de dólares de recaudación. En España superó los 16 millones de euros de recaudación y los 2 millones de espectadores.

Por otro lado, Frozen: El Reino del Hielo ha ganado 2 Premios de la Academia a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por Let it go, así como un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado. La banda sonora de la película fue triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas.

En 2019, la temperatura se disparará en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen 2. Se trata de la esperadísima secuela de Frozen, ganadora del Óscar en 2013. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de Frozen, vuelven a ocupar sus sillas de directores. Frozen 2 se estrena en cines el 22 de noviembre de 2019.

 

Imagen principal: Universal Music Spain