El conocido cantante lanzó el pasado viernes ‘Caballero’, manteniendo la elegancia a la que nos tiene acostumbrados y mostrando su pasión por México.

El mexicano todo lo que hace es un éxito seguro, todavía recordamos Hoy tengo ganas de ti, que cantó a dúo con la grandísima Christina Aguilera, o la última balada con DavidBisbal, Abriré la puerta. Amante y amado, así se puede denominar Fernández. Ama su país y lo demuestra en Caballero.

Enfundado en un traje de mariachi y con una ranchera al más puro estilo de México lindo, el tema cuenta con un videoclip dirigido por Oliver Castro, que además se grabó en Tapalpa (México), cuna del mariachi. La canción es la historia de un amor imposible, una mujer ya comprometida con otro hombre será el argumento que dará  rienda suelta a la pasión en secreto, siempre con el cuidado propio de un Caballero. Los encuentros ocultos del videoclip dejan la intriga de si el romance acaba triunfando o no. 

Este tema, escrito por José Luis Roma (Río Roma), es el principal de su nuevo disco que verá la luz el próximo año. Este nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de artistas como Jorge Massias o Luis Carlson Monroy, entre otros.

El galán mexicano ha puesto a lo largo de su larga y exitosa trayectoria las rancheras en el panorama internacional. Alejandro ha vendido más de 30 millones de álbumes y cuenta con dos premios Grammy Latinos, 3 Premios Billboard Latinos y tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

A este éxito se sumó, la entrega al cantante del premio Herencia Hispana, que se celebró en Washington el pasado 1 de octubre. Y en la 32° edición se homenajeó a Alejandro por su victoriosa carrera. 

¡No te pierdas el videoclip! Y enamórate de México. 

 

Imagen principal: Imagen promocional