‘Bailando’ y ‘Sexo Tántrico’ son los dos avances de ‘El Erizo’, el nuevo disco de la banda granadina que verá  la luz a finales de año.

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que podremos disfrutar del nuevo álbum de Toulouse, pero ya conocemos los dos primeros adelantos. Bailando es un tema que aborda el tema de la depresión en un momento de desubicación en la sociedad actual y busca soluciones en la meditación y la autocrítica.

Por otro lado, en Sexo Tántrico la banda muestra su lado más luminoso y narra un encuentro personal que trastoca su mundo interior y que le incita a seguir la inercia de sus impulsos.

Los dos nuevos temas están producidos por Noni de Lori Meyers, con Carlos Díaz y David Sutil  como ingenieros de sonido. Además, la banda recibe influencias de bandas como The National, Death Cab for Cutie o Bon Iverf, entre muchos otros. Además, han contado con la inestimable colaboración de Noni de Lori Meyers en los coros.

Estos dos cortes darán lugar a El Erizo, un álbum compuesto por once canciones que se sumergen en una lucha de contrarios entre lo existencial y la búsqueda de felicidad.

 

Imagen principal: Imagen promocional