Tras un par de días con la noticia recorriendo las redes, la noche del 22 de septiembre se confirma la gira «#3Tour». Con ella, Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez recorrerán cuatro ciudades nacionales el próximo enero 2020. 

Dos años después del inicio de Operación Triunfo 2017, los vínculos entre sus participantes no solo han continuado a nivel personal, sino que, en muchos casos, han decidido unirse profesionalmente. Lo vimos con Ana Guerra y Cepeda, al anunciar una gira conjunta por toda España, y lo volvemos a ver con Ricky, Nerea y Raoul. 

Nada más anunciarse las fechas, el revuelo online lleva a cientos de personas a organizar sus futuros viajes y compras de entradas para poder asistir a las citas de sus ídolos. Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid son las ciudades afortunadas que no tienen que desplazarse para vivir el especial 3 Tour. 

FECHAS Y CIUDADES

Ricky, Nerea y Raoul pasarán abrirán la gira el viernes 24 de enero en Barcelona y la cerrarán el jueves 6 de febrero en Madrid. Pasarán por Bilbao el sábado 25 de enero y por Málaga el viernes 31, última noche del mes. Así, los tres asistas recorrerán cuatro ciudades en dos semanas. ¿Te lo vas a perder?

Nerea adelanta que cada show constará de tres conciertos, uno para cada uno de los artistas, y algunas sorpresas. Raoul añade que hasta entonces dará información sobre su nueva música. Ricky comparte la noticia con un tierno «os quiero hermanitos».

Tres conciertos sobre un único escenario, tres artistas viviendo una experiencia musical en cuatro fechas únicas y tres propuestas diferentes para un mismo público. Como Indica Producciones ha compartido en sus redes sociales, estos tres artistas, arropados entre sí, presentarán en directo sus propuestas musicales y harán partícipes a sus seguidores de los sonidos que todavía no han salido a la luz. 

Las entradas saldrán a la venta el 24 de septiembre a las 10:00h en playhit.es. No te quedes sin la tuya.

 

Imagen principal: Indica Producciones vía Instagram