El grupo Amaral ya tiene fecha para presentar Salto al Color en Madrid. Será el 21 de marzo de 2020, en el Wizink Center.

Después de dos años de silencio musical, Amaral han regresado con su octavo disco de estudio: Salto al Color. Han conseguido ser número 1 de ventas en Promusicae en la primera semana de lanzamiento.

Tan solo un día después de su publicación, Amaral presentaban este nuevo trabajo ante el público del Festival DCODE de Madrid. Un directo que triunfó entre los asistentes y que será posible verlo en el Wizink Center de la capital. La cita que debemos marcar es el 21 de marzo de 2020, primera fecha que el grupo tacha en el calendario para el próximo año. Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo 3 de octubre a las 9:00 horas.

Imagen: Amaral

Antes de ello, recorrerán España durante los meses restantes de 2019:

  • ZARAGOZA · Viernes 11 de octubre de 2019 · Plaza del Pilar.
  • ALICANTE · Sábado 26 de octubre de 2019 · Plaza de Toros.
  • A CORUÑA · Sábado 2 de noviembre de 2019 · Coliseum.
  • BILBAO · Sábado 23 de noviembre de 2019 · BEC!
  • BARCELONA · Sábado 30 de noviembre de 2019 · Sant Jordi Club.
  • MURCIA · Jueves 5 de diciembre de 2019 · Palacio de los Deportes.
  • MÁLAGA · Sábado 21 de diciembre de 2019 · MAC (Palacio Ferias y Congresos).

Para estos conciertos estarán acompañados por su banda. Se encuentran preparando una gran escenografía para sorprender a todos sus seguidores en cada uno de los shows. Además, podríamos decir que es muy difícil que Eva y su voz tan personal defrauden en el directo.

Se tratará de un directo en el que será posible disfrutar de las canciones actuales del grupo, pero también de muchas de sus discos anteriores. Son temas que los han llevado a lo más alto y que forman parte de nuestra historia de la música en español. Pronto se anunciarán más fechas de esta gira.

 

Imagen principal: Amaral.