RTVE ha desvelado uno de los secretos más esperados por su público: la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Estoy vivo’. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras llega a nuestras pantallas el próximo jueves 26 de septiembre. 

La serie de ficción  de Globomedia, creada por Daniel Écija, se ha atrevido y ha decidido apostar por la fidelidad de sus seguidores y competir en la noche de los jueves contra la tradicional gala del programa de telerrealidad que más audiencia registra por el momento, GH VIP 7.

La tercera temporada de Estoy vivo llega más fuerte que nunca y con muchas novedades que dejaran boquiabiertos a la mayoría de sus fans. Esta nueva temporada contará con el fichaje de grandes actores españoles como Aitana Sánchez-Gijón, que dará vida a Verónica, la nueva comisaria de Vallecas y Jan Cornet que interpretará a Adrián, el nuevo subinspector de la comisaría del distrito de Vallecas. Laia Manzanares, otra de las nuevas incorporaciones, se encarnará en la nueva villana que hará la vida muy difícil al señor Márquez y su enlace.

Alejo Sauras, Javier Gutiérrez y Aitana Sánchez-Gijón | Imagen: Twitter

El tráiler de esta tercera entrega de la serie deja muy descolocados a todos los que siguen esta ficción. En él se puede ver como un suceso traumático e inesperado cambiará la vida de todos los personajes. Ya nada volverá a ser lo mismo para ellos. Iago, Márquez y su amigo Sebas tendrán que enfrentarse a la amenaza del más allá más complicada y peligrosa hasta el momento, teniendo siempre a La Pasarela, mundo del que procede Iago, a su disposición; a veces para bien y otras para mal.

Javier Gutiérrez, protagonista de la serie, tras visualizar el primer capitulo en el preestreno, ha definido esta tercera temporada de la siguiente manera: «La tercera temporada de ‘Estoy vivo’ es la más arriesgada, un órdago a lo grande».

 

Imagen principal: RTVE