Las tardes de verano en Madrid han sido de Yellow Plans by Schweppes. El próximo miércoles 25 de septiembre, Despistaos cerrará este ciclo de conciertos en Perrachica.

El 25 de junio, con el inicio del verano, Yellow Plans by Schweppes daba el pistoletazo de salida a uno de los planes más refrescantes para las tardes de verano. A lo largo de estos tres meses, multitud de artistas han pasado por los lugares exclusivos en los que se han celebrado estos conciertos. Entre ellos, David Otero, Arnau Griso, Modo Avión o El Duende Callejero.

El ciclo de conciertos, compuesto por 10 fechas, no solo ha estado marcado por conciertos, también por premios como cenas, reservados o Meet & Greets.

El 25 de septiembre, los encargados de cerrar este ciclo serán Despistaos.  La banda lanzó el pasado mes de marzo su disco Estamos Enteros y desde entonces no han parado de girar. El grupo lleva más de una década siendo fiel a su estilo, con letras y melodías pegadizas que se han convertido en el himno de más de una generación.

Estamos Enteros es su noveno trabajo discográfico y ha sido producido por Tato Latorre. En los once temas que se incluyen en el álbum son capaces de trasladarnos a la etapa más rockera de la banda, pero también experimentan con nuevos sonidos a los que no estamos tan acostumbrados.

Además, se incluyen grandes colaboraciones. Despistaos se une a Juancho de Sidecars en Mi accidente preferido, también a Georgina en Vuelve a verme y a Bely Basarte en Lo que quedaba del invierno. La poeta Patricia Benito ha colaborado en la composición de En tus manos.

El disco llega tras un salto en el camino que les ha servido para coger fuerzas y volver a crear grandes éxitos. También para plantear un nuevo directo, ya que Despistaos se crece y demuestra su intensidad sobre el escenario. Una gran oportunidad para comprobarlo será el próximo 25 de septiembre en Perrachica, a partir de las 19:00 horas.

Imagen principal: Yellow Plans by Schweppes