El viernes 13, XRIZ lanzó un EP muy esperado por sus seguidores, ‘777’. También aprovechó para publicar el videoclip del cuarto tema del EP, ‘Pa’ la pared’.

A mediados de agosto, XRIZ anunció que estaba ultimando los detalles de su nuevo EP. El pasado 16 de agosto salió el tercero de los temas que se incluyen en él, Te echo de más, después de Te ves buena y Si te vas. «Después de mucho tiempo apartado de aquí y de todos lados, creando mucho contenido para los que siguen esperando música de XRIZ, tengo que contarles que el 16 de agosto saldrá el tercero de los temas que está incluido en mi EP«, escribía en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, también aprovechaba para dar los primeros detalles sobre este nuevo proyecto. El canario destacó que se trata de un EP en el que se encuentra la esencia de XRIZ: el pasado, el presente y el futuro. «7 temas, a cada cual diferente, por un motivo. Intentar complacer a todos por igual, como un juego de azar. Aquí juego mis cartas, y en toda jugada siempre hay victoria o derrota. Pero aunque pierda, yo ya tuve el mejor premio que fueron todos ustedes«, continuaba. Aun así, se mostraba optimista y asegura que no va a perder, «porque tengo las mejores cartas en esta jugada. Pero aún queda juego.»

Y después del recibimiento de los primeros temas, ¿cómo iba a perder tras el lanzamiento de un EP que tanta gente esperaba? 777 llegó un viernes 13, un día más que apropiado teniendo en cuenta que el azar está muy presente en el disco. Y seguro que le traerá buena suerte y alegrías.

«El viernes 13 dejará de ser un día de Mal Augurio y será recordado como el día de la suerte, la fortuna, todo lo bueno que quieres tener y desde ese día empezará tu camino para conseguirlo«, escribía en Instagram.

Tracklist ‘777’

Sus fans contaron los días y las horas que faltaban para el lanzamiento, y el viernes 13 llegó. A partir de las 00:00 horas, pudieron disfrutar de los cuatro temas inéditos que en él se incluyen. Pa’ la pared llegó acompañado de un videoclip, protagonizado por el cantante, que se pasea por la ciudad subido en un coche y cantando con un megáfono. En este tema, no se olvida de sus raíces y reivindica las Islas Canarias como la nueva capital del género urbano. Lo cierto es que en los últimos meses, multitud de artistas canarios como Danny Romero, Maikel de la Calle o Locoplaya no han parado de sonar.

El resto de canciones que componen el EP han gustado mucho entre sus seguidores, y más cuando está dedicado a toda la gente que le vio crecer. Tampoco se olvida de los que poco a poco se han enganchado a su música, ni de los que están por llegar.

7 minutos es una de las que más ha gustado y una de las que nos hace volver al pasado; Loco es esa canción romántica que muchos tenían ganas de disfrutar y Voodo es la que no nos podemos sacar de la cabeza.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de buenos comentarios hacia las nuevas canciones. «Siempre te superas con todo lo que creas» o «Impresionada con el trabajo de cada canción» fueron algunos de los comentarios que recibió, junto con sus canciones favoritas del EP. Sin duda, una apuesta fuerte del artista canario que seguro que tendrá la repercusión y el cariño que merece.