Bobes abrirá la temporada de conciertos el próximo jueves 12 de septiembre con un concierto con banda en la sala Siroco de Madrid.

Bobes arranca la temporada de conciertos en una de las míticas salas de la capital: la sala Siroco. La cita será el jueves 12 de septiembre a las 21:30 y estará acompañado por su banda.

El concierto promete ser muy especial, ya que además de tocar los temas de su EP Razón Al Corazón, presentará Mátame a besos, un tema que estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.

Bobes lanzó el pasado 19 de febrero su segundo EP, en el que se incluyen cinco canciones elegidas cuidadosamente. «Compuse alrededor de 15 temas en total, pero me di cuenta de que en este caso cada canción requería un cuidado especial, así que me decanté por los cinco que componen el EP«, ha contado.

Los temas los lanzó de forma individual y cada uno de ellos con una portada diferente, que simboliza la esencia de la canción. La acogida por parte del público ha sido muy buena y en apenas seis meses acumula más de 15.000 reproducciones. 

«Fui muy cuidadoso en sacar un buen sonido a la batería tanto en la colocación y elección de los micros como en la edición y la armonía de las voces y coros.»

Cartel concierto Bobes

Las entradas anticipadas para el concierto se pueden adquirir en Entradium por 8€ y en taquilla por 10€.

Sobre Bobes

Antes de lanzar Razón Al Corazón sacó dos EPs con su anterior grupo, llamados Última Toma y Autopistas; además también ha trabajado en el EP de Pablo Pedraza.

Su primer trabajo en solitario, Number #1 cuenta con ocho temas y fue grabado y producido por él mismo. «Al final son letras nada predecibles, cada uno se las puede tomar de una manera diferente. Hablo de las cosas que para mí son muy especiales y me han marcado mucho como son los conciertos, la música, el amor y el engaño, todo acompañado de estribillos y riffs muy pegadizos«, ha terminado diciendo.

En los últimos años ha actuado repetidas veces en salas de Madrid, como la Honky Tonk, Costello, Siroco, El perro de la parte de atrás del coche y Caravan.

Imagen principal: Ángela Merino – WHY NOT