‘Disparando’ es el tema elegido por Virginia Maestro para presentar Del Sur, su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el 4 de octubre.

Virginia Maestro finaliza el verano con muchas novedades acerca de su disco. Hace unos meses ya nos sorprendía con Miel, Luna y Piel, una de las canciones más especiales que forman parte de Del Sur.

Disparando

Ahora presenta Disparando, un nuevo adelanto, que verá la luz el próximo 6 de septiembre. Este tema llegará acompañado de un videoclip protagonizado por la propia artista.

Portada del single ‘Disparando’ / Imagen: Virginia Maestro

Hace unos días, la propia Virginia, desvelaba en sus redes sociales la portada de esta canción que tanta ilusión le hace desvelar. «Me faltan palabras para describir la ilusión que me hace compartir con vosotros cada detalle relacionado con Del Sur. Estamos deseando desvelar el videoclip el próximo día 6!!», escribía en su cuenta de Instagram.

Del Sur

Del Sur es el nombre que recibe el quinto trabajo discográfico de la andaluza. Se trata de un álbum compuesto por doce canciones propias, la mayoría en castellano. Artistas como Coque Malla, Natalia Lafourcade, Lucinda Williams o Jorge Drexler, entre muchos otros, han estado presentes en Virginia a la hora de dar forma a Del Sur. El próximo 4 de octubre, Del Sur estará disponible en todas las plataformas digitales y tiendas físicas.

Si algo desprende Virginia Maestro es ilusión por todo lo que hace. Esta ilusión que traslada a su trabajo le ha llevado a cumplir muchos sueños, como el de grabar un álbum en Nashville. Un lugar idealizado durante muchos años por la cantante, que ha conseguido grabar su disco allí, bajo la producción de Colin Linden.

Tour Del Sur

Otra de las noticias, que ha desvelado Virginia durante estos días, ha sido las primeras fechas de su Tour Del Sur. Se trata de una serie de conciertos en los que la artista se reencontrará con su público. Madrid, Sevilla, Santander, Barcelona, Priego y Logroño son los primeros lugares que visitará.

Primeras fechas confirmadas del Tour Del Sur |Imagen: Virginia Maestro

Virginia Maestro viene pisando fuerte. Del Sur promete ser uno de los discos del año. Y es que, cuando se trabaja con ilusión y constancia, todo llega.

 

 

Imagen principal: Virginia Maestro.