Dellafuente ha publicado Tenamoras. Se trata de un nuevo tema que interpreta junto a Mala Rodríguez.

El pasado 21 de julio, Dellafuente descubría a todos sus seguidores una nueva canción. Tenamoras es lo último del cantante. Esta vez junto a Mala Rodríguez. Canción que, como todo lo que hace el granadino, ya se ha convertido en todo un éxito. Y es que, casi alcanza el millón y medio de visualizaciones en YouTube.

Dellafuente ha conseguido alcanzar su propio estilo. En sus temas trata asuntos que le acercan mucho a la sociedad y que le acercan a su público de una manera diferente y especial.

El 19 de julio estuvo actuando en el escenario SonarDôme del Festival Sónar Barcelona 2019. Además, ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en todos sus conciertos. Los próximos lugares que visitará son:

  • 29 de agosto: Chiclana de la Frontera (Cádiz).
  • 20 de septiembre: Weekend City (Madrid).

Mala Rodríguez

Mala Rodríguez es la encargada de colaborar con Dellafuente en este nuevo single que presenta aires cubanos. Una canción bailable que, posiblemente, dará que hablar durante lo que queda de verano.

Esta rapera jerezana nos sorprendía, el año pasado, cuando publicaba Usted junto a Juan Magan y se posicionaban en las listas de éxitos. Desde entonces ha continuado sorprendiendo. Y es que, podemos encontrarla con muchos más artistas. Por ejemplo, junto a Lola Índigo en Mujer Bruja. O también arrasando con temas propios como Aguante o Contigo. Continuando con colaboraciones podemos nombrar la de la nueva sintonía de Vis a vis o Agua segura, que es una canción de la chilena Denise Rosenthal. 

Está claro que tanto Dellafuente como Mala Rodríguez se encuentran en muy buenos momentos profesionales, y así nos lo transmiten a través de su música. Tenamoras se puede convertir en uno de los temas que más bailemos durante los próximos meses.

 

Imagen principal: YouTube.