La segunda temporada de Élite se estrenará el 6 de septiembre y el reparto contará con tres personajes nuevos, los interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Poco después de estrenar la primera temporada de Élite, Netflix anunció que habría una segunda; sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la fecha de estreno. El 6 de septiembre será el día de la vuelta al cole.

Los alumnos de Las Encinas iniciarán un nuevo curso escolar que no será fácil para nadie. Tras la muerte de Marina, todos intentarán volver a la normalidad, aunque los secretos sobre lo que realmente sucedió supondrán una carga muy importante.

Al reparto se incorporarán nuevas caras como son Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. El reparto actual está formado por Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Miguel Herrán, Jaime Lorenta, Arón Piper, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. Todos ellos han comentado en alguna ocasión que la incorporación de estos tres nuevos personajes ha fortalecido la serie, especialmente tras la baja de María Pedraza. Además confesaron que habían encajado a la perfección en la familia de Élite.

A falta de un mes para el estreno, Netflix ha lanzado el trailer de la segunda temporada, junto con algunas imágenes. Y también han confirmado que, al igual que la primera, tendrá ocho capítulos.

¿Cómo será la segunda temporada?

¡ATENCIÓN, SPOILER!

La primera temporada comenzó con la llegada de tres nuevos alumnos a un colegio de élite, procedentes de un instituto público que había sido derruido. Esto desencadenó todo. Enfrentamientos entre los nuevos y los antiguos alumnos, historias de amor y un asesinato.

La muerte de Marina dejó en shock al instituto. Al final de la primera temporada se revela al asesino, pero ¿conseguirá mantener el secreto?

La trama también podría girar en torno a la historia de Nadia y Guzmán. Este último le prometió al padre de la joven que no se acercaría más a ella, a cambio de que la dejara volver al colegio el próximo año. Guzmán ha vuelto a ser seducido por Lu, pero ¿qué sucederá con ellos la próxima temporada?

Nadia y Guzmán | Imagen: Manuel Fernández-Valdes – Netflix

¿Cómo continuará la relación entre Omar y Ander? ¿Cómo evolucionará la relación entre Christian y Carla? ¿Qué papel jugará Polo? ¿Cómo será la vida de Nano? Todas estas preguntas seguro que se resolverán en la segunda temporada y también se incluirán nuevas tramas que no dejarán indiferente a nadie.

 

Imagen principal: Manuel Fernández-Valdes – Netflix