En WHY NOT promovemos la cultura, por lo que te traemos algunos de los mejores eventos culturales, para que no te pierdas nada del 5 al 11 de agosto.

¿Sin planes para esta semana? Te traemos algunos de los mejores conciertos y eventos culturales, entre ellos los conciertos que se enmarcan en el Concert Music Festival de Sancti Petri y en el Festival Starlite.

Conciertos del Concert Music Festival

La música seguirá sonando esta semana en Sancti Petri. El domingo 4 de agosto Ketama abrió el festival, mientras que Luis Fonsi abrirá la semana el lunes 5 de agosto una semana llena de música.

Tras la presentación del Vida World Tour, el 6 de agosto será el turno de los más pequeños con los Cantajuegos, y justo después la actuación de Kiko Veneno.

El 7 de agosto actuará en el festival C. Tangana, uno de los artistas revelación del género urbano. La semana continuará el jueves 8 con la actuación de Los Secretos, el viernes 9 será el turno de Fangoria y Nancys Rubias, y justo después actuará Rebeca.

El grupo colombiano Morat será el encargado de amenizar la noche del sábado con sus éxitos, mientras que Bertín Osborne cerrará la semana el domingo 11.

Conciertos Starlite Marbella

El Festival Starlite Marbella continúa esta semana. El martes 6 de agosto será el turno de David Bisbal, que llega con un espectáculo y una producción totalmente renovada para que el público disfrute de su espectacular show en vivo.

El miércoles 7 de agosto actuarán Sidecars y Dvicio en una noche dedicada al pop rock español. El jueves 8 será el turno de Ketama con su flamenco-fusión en una noche inolvidable y llena de sorpresas y de las canciones más rítmicas de la escena nacional.

La semana la cerrará Miguel Poveda el viernes 9. Una de las voces flamencas más personales e interesantes, y también uno de los artistas más relevantes de la escena musical.

Mujeres Olvidadas – Las Sin Sombrero 2

Tras el éxito que tuvo Mujeres OlvidadasLas Sin Sombrero, Experimenta Madrid vuelve a la tarea de darle el espacio que se merecen en la historia a las mujeres de la Generación del 27. Fueron muchas las que se quedaron fuera en el primer recorrido, por lo que todavía quedan muchas vidas interesantes que recordar, de mujeres valientes y admirables.

Elena Fortún y su oscuro sendero, Ernestina de Champourcín y sus vanguardias, Concha Méndez o Isabel Oyarzabal y su aparición en el Madison Square Garden, donde consiguió reunir a más de 25.000 personas en 1946. Todas ellas y muchas más nos esperan en esta segunda parte de Las Sin Sombrero, una nueva apuesta por la memoria de las mujeres.

Las entradas se pueden adquirir en Eventbrite, por 8,87€.

Vive La Feria 2019 en Torrelavega

Vive La Feria es un festival que se celebrará entre el 9 y el 12 de agosto en la campa exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega (Cantabria).

El viernes 9 abrirán el festival Rozalén y David Otero. El sábado 10 será el turno de Viva la fiesta! Tras el éxito que han tenido las giras Love the 90’s y Love the Tuenti’s, en esta ocasión presentan un nuevo show. Es una auténtica fiesta en la que el público recordará los mejores momentos de su vida gracias a bandas y solistas icónicos de los 90 como OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Paco Pil Marian Dacal, Sensity World, Just Luis, Double Vision y los Jumper Brothers.

El domingo 11 será el turno de La M.O.D.A., Iván Ferreiro y Gimnástica, mientras que el lunes 12 de agosto cerrarán el festival Tequila y Maneras de Vivir en una noche solidaria.

Las entradas generales para cada concierto, las solidarias, las VIP y los abonos se pueden adquirir en la página web oficial de Vive La Feria.

Dale Reggaeton Fest en Málaga

El viernes 9 de agosto a partir de las 18:00 el Auditorio Municipal Cortijo Torres de Málaga acogerá el Dale Reggaeton Fest, una de las citas imprescindibles de este verano para los amantes del reggaeton.

Los artistas confirmados hasta el momento son Karol G, José De Rico, Secreto, Henry Mendez, Rasel, Víctor Magán, Atomic, Baldovi, Team Mati y Sergio González.

Las entradas, tanto las generales como las Premium, se pueden adquirir en Ticketmaster o en El Corte Inglés. Los