La artista Lana Del Rey confirma el lanzamiento de su sexto álbum, ‘Norman Fucking Rockwell’, para el viernes 30 de agosto y una gira europea para 2020

La espera ha terminado para los fans de Lana Del Rey. La artista ha anunciado que lanzará su sexto álbum de estudio, Norman Fucking Rockwell, el viernes 30 de agosto. A pesar de que quede un mes, el álbum ya puede reservarse como descarga, CD, vinilo y cassette. Lana confirmó a principios de este año que el álbum estaba listo, pero los propios fans no esperaban que llegara tan pronto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El ansiado álbum ha sido producido y compuesto junto a Jack Antonoff e incluye el single actual, Doin Time, una versión del tema de Sublime. Además, incluye Venice Bitch, Mariners Apartment Complex, hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it y nuevos temas. La propia Lana ha sido la encargada de publicar el tracklist oficial.

1. “Norman Fucking Rockwell”
2. “Mariners Apartment Complex”
3. “Venice Bitch”
4. “Fuck It I Love You”
5. “Doin’ Time”
6. “Love Song”
7. “Cinnamon Girl”
8. “How to Disappear”
9. “California”
10. “The Next Best American Record”
11. “The Greatest”
12. “Bartender”
13. “Happiness Is a Butterfly”
14. “Hope Is a Dangerous Thing for Woman Like Me to Have — but I Have It”

La cantante ha publicado también las fechas de la gira mundial en las que llevará estos nuevos temas al escenario. Entre ellas, ha confirmado una gira europea que comenzará el 21 de febrero de 2020, en la que incluye las ciudades de Ámsterdam, París, Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia.

Con la reserva del álbum en la web oficial de Lana Del Rey se puede acceder a la preventa exclusiva de las entradas de la gira. Toda la información sobre las entradas se encuentra en su página oficial. Las fechas de la gira europea son las siguientes:

GIRA EUROPEA

Vi 21 Feb Amsterdam, NL  Ziggo Dome
Do 23 Feb Paris, FR  Accor Hotels Arena
Ma 25 Feb London, UK The O2
Mi 26 Feb Manchester, UK Manchester Arena
Vi 28 Feb Glasgow, UK SSE Hydro
Sa 29 Feb Birmingham, UK Resorts World Arena
Lu 02 Mar  Berlin, DE Mercedes-Benz Arena
Ma 03 Mar Cologne, DE 

Lanxess Arena

 

¿Estáis listos para lo nuevo de Lana?

 

Imagen principal: Lana Del Rey Oficial