Funambulista actuará el próximo 8 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en el que será el concierto más grande y especial de su carrera. 

La semana ha comenzado con muy buenas noticias. Funambulista anunciaba la tarde del lunes en sus redes sociales un concierto muy especial. Y nada menos que en el WiZink Center de Madrid.

En un vídeo publicado, Diego Cantero recorre con su guitarra los pasillos de este emblemático recinto de la capital mientras suena de fondo Éramos Reyes, una de las canciones de El Observatorio, su último disco. «Queridos amigos, mirad donde me han traído«, dice desde la pista del WiZink Center.

«Tenemos un reto importantísimo. El más grande hasta la fecha en mi carrera y en la de todos los que formamos Funambulista. El día 8 de febrero estamos haciendo un concierto en este lugar emblemático, en el WiZink Center y esperamos veros a todos por ahí. Mañana, a las 10 de la mañana, se ponen las entradas a la venta, así que a por ellas«, cuenta Diego.

Y terminaba su mensaje dando las gracias a todos los que lo han hecho posible. «Seguimos soñando«, decía para terminar.

Inicialmente, Diego Cantero anunció que el concierto sería el 7 de febrero, pero poco después confirmó la fecha definitiva. 8 de febrero. Un día que sus seguidores ya habrán señalado en rojo en el calendario.

Sobre el escenario, Funambulista es pura magia y da la sensación de asistir a algo más que a un concierto. Y así lo avalan las ciudades que ya ha visitado y las salas que ha llenado con su Observatorio Tour. Además, este concierto será muy especial, ya que además de suponer el reto más importante de su carrera, también celebrará el primer aniversario de El Observatorio.

Las entradas ya están disponibles desde 25€.