En WHY NOT promovemos la cultura, por lo que te traemos algunos de los mejores eventos culturales, para que no te pierdas nada del 29 de julio al 4 de agosto.

¿Sin planes para esta semana? Te traemos algunos de los mejores conciertos y eventos culturales, entre ellos los conciertos de Pablo López o Taburete en el Starlite Festival; Sofía Ellar en Pontevedra, El Duende Callejero en Yellow Plans by Schweppes y mucho más.

Conciertos de Starlite Festival 2019

El Starlite Festival es el festival de mayor duración, con más de 45 días de concierto. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Es una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable.

Algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional pasarán esta semana por Marbella.

La semana comenzará el lunes 29 de julio con Taburete. La banda liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño volverá a subirse al escenario en el que ya se subió en 2018. El martes 30 será el turno de Melendi con su gira Mi Cubo de Rubik. El artista ya cerró el año pasado la VII edición de Starlite con un sold out.

El miércoles 31 será otro de los días fuertes, con Pablo López y su Tour Santa Libertad. En el festival ofrecerá un espectáculo único, donde presentará su álbum Camino, fuego y libertad y hará a todos partícipes de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano.

El jueves 1 de agosto, Don Omar actuará por primera vez en Starlite. Se trata de uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento. El viernes 2 de agosto, Bertin Osborne y Pitingo se subirán al escenario de Starlite para ofrecer dos actuaciones únicas.

El sábado 3 de agosto, Luis Fonsi cerrará esta semana de grandes artistas con su Vida World Tour.

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en la web de Starlite.

Sofía Ellar en Pontevedra

El Tour Bailarnos en Vaqueros de Sofía Ellar llega el próximo martes 30 de julio a El Náutico de San Vicente do Mar, en O Grove, Pontevedra, a partir de las 20:00 horas.

Con esta nueva aventura musical, la cantautora ya ha actuado en algunas ciudades de España y llevará su música a muchas otras.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en Eventbrite. Las entradas de pista ya se han agotado, pero todavía se pueden adquirir las de Pista Premium, que dan derecho a un Meet&Great con Sofía.

El duende callejero en Yellow Plans by Schweppes

Schweppes y Wegow continúan poniéndole la nota musical a las tardes de verano. Para cerrar el mes de julio y así el último concierto de Yellow Plans by Schweppes hasta septiembre, El Duende Callejero actuará en Perrachica el próximo miércoles 31 de julio, a partir de las 19:oo horas.

El Duende Callejero es una banda formada por cuatro jóvenes cordobeses, que recientemente han lanzado temas como La Jungla de Alquitrán, La Cueva o Gafas Rotas.

Las entradas se pueden adquirir en Wegow por 14€.

Carlos Rivera en las Islas Canarias

Esta semana Carlos Rivera llega a las Islas Canarias con dos conciertos muy especiales. El primero de ellos será el 1 de agosto en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, mientras que el 2 de agosto será el turno del Gran Canaria Arena, en Siete Palmas.

Carlos Rivera es uno de los hombres del año y que no ha parado de cosechar éxitos en los últimos meses con su último disco, Guerra.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en El Corte Inglés.

Conciertos del Festival Internacional de Música en Cambrils

El Festival Internacional de Música de Cambrills celebra este año su edición número 45 con 11 actuaciones. Entre el 25 de julio y el 11 de agosto, una gran variedad de tendencias musicales se darán cita en el Parc del Pinaret, al sur de Catalunya.

Sara Baras abrió el Festival el pasado 25 de julio, el 26 fue el turno de Momo: Tributo a Queen, con todas las entradas agotadas, y el pasado sábado de Els Pets.

En una nueva semana de música, el jueves 1 de agosto pasará por el escenario Fangoria, en plena presentación de su álbum Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000.

El viernes 2 de agosto actuará una de las cantautoras del momento, Rozalén, que se encuentra inmersa en su gira Cuando el río suena… El fin de semana empezará por todo lo alto con el concierto de Álvaro Soler el próximo sábado 3 de agosto, donde seguro que no faltará el baile ni la energía que le caracteriza sobre el escenario.

La semana terminará por todo lo alto con el concierto de Diego El Cigala, que conmemora con una gira internacional el decimoquinto aniversario de la salida al mercado del disco Lágrimas Negras, y que fue catalogado en 2003 como «el mejor disco del año».