El grupo despide su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en España con un concierto en el Wizink Center de Madrid.

El próximo 28 de diciembre, los seguidores de Vetusta Morla podrán despedir junto al grupo una sus giras más intensas. La cita tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para este concierto tan especial se pondrán a la venta el lunes 29 de julio, a partir de las 12:00 horas (en eventbrite.es y en wizinkcenter.es).

En abril de 2018 comenzaba la gira en Salamanca. Cuando finalice, en diciembre, serán 20 meses ofreciendo más de 40 conciertos en grandes recintos españoles. Mismo Sitio, Distinto Lugar ha sido una gira muy querida por todo el público de Vetusta Morla. Han sido más de 153.000 personas las que han disfrutado del directo del grupo en España. Además, han formado parte de grandes festivales como O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, entre otros.

Una exitosa gira

Con Mismo Sitio, Distinto Lugar, el directo de Vetusta Morla se ha posicionado como uno de los más potentes. Es la primera banda española, en su género, que consigue reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el que tuvo lugar el 23 de junio de 2018 en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Este concierto fue galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira o festival”.

El grupo cuida cada interpretación de una manera muy especial y está viviendo uno de sus mejores momentos en la música.

Imagen promocional Vetusta Morla

Antes de finalizar esta gira en Madrid, Vetusta Morla ha anunciado más conciertos. Entre ellos encontramos 13 presentaciones en octubre en Estados Unidos y Canadá, su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre y varios festivales en España durante el verano.