La nueva promesa del urban pop ha anunciado sus conciertos en Madrid y Barcelona los próximos 21 y 22 de febrero, respectivamente.

Mabel, la nueva promesa del urban pop, ha anunciado una extensa gira europea que comenzará el 29 de enero de 2020 en Dublín y que hará paradas en distintas ciudades de Reino Unido antes de llegar a España. 

El 21 de febrero será el turno de Madrid con un concierto en la Sala Joy Eslava, mientras que un día después actuará en La 2 de Apolo, en Barcelona. Estos conciertos llegan de la mano del ciclo New Blood y del British Council. Después de las paradas en nuestro país llevará su música a Milán,Zúrich,París,Bruselas y Ámsterdam, entre otras ciudades, para terminar la gira el 8 de marzo en Oslo.

The High Expectations Tour hará 24 paradas, en las que presentará su disco debut, High Expectations, que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto vía Polydors Records. Además, seguro que en la gira tampoco faltarán éxitos como Don’t Call Me Up.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva a través de Spotify a partir del miércoles 24 de julio a las 10:00 horas. Un día después, el 25 de julio a las 10:00 horas, se abrirá la preventa exclusiva de Live Nation. La venta general estará abierta al público a partir del viernes 26 de julio a las 10:00 horas, a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Todas las fechas de la gira se pueden consultar en la página web oficial de Mabel.

Sobre Mabel

Mabel es hija de la cantante Neneh Cherry y del productor Cameron McVey. El estilo de Mabel posee toques de R&B, con estructuras pop noventeras que se fusionan con estilos tan dispares y adictivos como el trap o el moombathon. Con su nuevo single, Mad Love, en el Top 10 del Reino Unido y con Don’t Call Me Up como el single más vendido por una artista británica en lo que va de 2019, la británica de origen malagueño se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera.

Este fin de semana arrasaba en el TRNSMT de Glasgow y justo después era la encarga de entregar a Valtteri Bottas el trofeo por alcanzar la Pole Position el pasado sábado en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, donde ella misma fue la invitada especial.

 

Imagen principal: www.mabelofficial.com