Este viernes 12 de julio, el grupo Sirla ha publicado ‘Sin Piedad, el segundo single de lo que será su álbum debut. 

Hace apenas un mes compartíamos el lanzamiento del primer single de Sirla, La Última Vez. Esta canción era la primera piedra de su álbum debut, que también llegaba acompañada de un videoclip.

Un mes después, tras la buena acogida del primer tema, que roza las 50.000 reproducciones en Youtube, el grupo sigue dando pasos hacia el álbum que verá la luz a mediados del mes de octubre. Para ello, acaban de publicar Sin Piedad, una canción llena de energía, con guitarras, teclados y un ritmo muy festivo. Además, la banda deja clara su intención de no dejar indiferente a nadie, y pueden sentirse orgullosos de haberlo conseguido.

Al igual que el primer single, Sin Piedad también llega acompañado de un videoclip en el que se puede ver al grupo en distintas localizaciones, tanto en la naturaleza como en un coche.

https://www.youtube.com/watch?v=63p8IRIRiic&feature=youtu.be

El single, como todo el álbum, ha sido grabado en el propio estudio del grupo, mezclado en Maintrack Studio y masterizado en Reno Studios, ambos en Madrid.

Sobre Sirla

Sirla es un grupo de Pop/Rock formado por los hermanos David Carbajal (voz), Xavi Carbajal (guitarra) y el batería Blade, primo de ambos.

A mediados de octubre saldrá a la luz su álbum debut, con el que pretenden dar un golpe sobre la mesa y demostrar lo que son capaces de hacer. Después de dos adelantos, estamos seguros de que es mucho lo que Sirla tiene que ofrecer al panorama musical.

 

Imagen principal: @sirlahermanos