Aitana ha recibido una bonita sorpresa por parte de Universal Music, y es que le ha hecho entrega de una placa en la que aparecen sus 5 discos de oro y 12 de platino. Sin lugar a dudas, un reconocimiento más que merecido. 

Tras su paso por Operación Triunfo, Aitana se ha convertido en una de las grandes voces del panorama nacional e internacional, y no es para menos. Cuando estaba en la academia, ya eran muchos los que le auguraban grandes éxitos, y no se han equivocado.

Desde su primer single, Teléfono, pasando por Trailer hasta su disco Spoiler, la catalana no ha parado de recibir buenas noticias.

Aitana con los 5 discos de oro y 12 de platino | Imagen: @Aitanax

El pasado miércoles, Aitana compartía con sus seguidores la sorpresa que había recibido por parte de su discográfica, Universal Music. «Hoy me habían citado en Universal Music para una sorpresa… y qué sorpresa«, comenzaba diciendo. En la publicación compartió distintas fotografías con los miembros de su equipo, junto con una placa gigante en la que se pueden ver los 5 discos de oro y 12 de platino que ya ha conseguido.

«Todo esto es gracias a vosotrxs y nunca me cansaré de decirlo. Gracias de corazón por acompañarme en este increíble camino, por quererme y entenderme«, continuaba diciendo. Y es que gran parte del sueño que está viviendo, además de ser gracias a su innegable talento, se debe a sus fieles seguidores, que por supuesto han estado presentes en los primeros conciertos del #PlayTour.

«Hace tres semanas que empecé #PlayTour y con ello mi primera gira. Es increíble lo entregadxs que estáis siempre y la sensación y emoción tan increíble que me hacéis sentir. Os quiero.»

Tampoco se quiso olvidar de su equipo de Universal, de las personas que están con ella en el día a día y, por supuesto, de su prima Olga y de sus padres, Cosme y Belén. «Sois los mejores», terminaba diciendo. Narcis Rebollo, al que también mencionaba en la publicación, compartía más tarde una foto con Aitana en su cuenta de Instagram, de nuevo con buenas palabras hacia ella. «Aitana en dos años se ha convertido en la cantante española Nº1 en ventas del mundo. Felicidades por tu trabajo, energía y compromiso«, decía.

La catalana no tardó en recibir comentarios de compañeros de profesión, como Raoul Vazquez o María Parrado, también de personas que la han acompañado en el camino, como Noemí Galera y, como no, su padre.

Lo mejor de todo es que esto tan solo es el comienzo de una carrera con un futuro prometedor. Y es que no podemos estar más contentos de ver todo lo que Aitana está consiguiendo, todos los sueños que ha cumplido con tan solo 20 años y todos los éxitos que están por llegar. ¡Enhorabuena!

 

Imagen principal: Ángela Merino – WHY NOT